BIENVENID@S

El sentir el amor

El amor puede verse como germen de salud y prosperidad siempre

Y cuando se dé por la fuerza y la naturaleza de ser verdadero.

Quiero volver a ver en ti esa manera tan tuya de dar el amor

Pues en ella me nutro de verdades que creí nuestras en este mundo

A tu lado más que dicha encuentro, algo inexplicable

Porque tu le das la fuerza a mi espíritu

Y la paz a mi conciencia.

viernes, 14 de mayo de 2010

TENGO---DUEÑO

TENGO
Tengo sed de la tierra,
para calmar anhelos y esperanzas,
para sentir su humedad,
cobrar fuerzas nuevas,
tengo sed de la tierra,
de sus amaneceres,
sus anocheceres,
tengo sed de la tierra,
de la mirada tierna,
de la mano que se extiende
del aire, del sol y de todo,
tengo mi alma, mi conciencia,
libre de manchas, de impurezas,
porque puedo amar libremente,
abiertamente, apasionadamente,
en esta tierra.

DUEÑO

Me he adueñado de la vida,
cuido cada detalle,
cada expresión,
de lo que puede ser tuyo o mío
o de cualquiera,
me he hecho dueño,
de esas pequeñas cosas
que no pueden verse
con la simple mirada,
me he hecho dueño,
de mis días, de mis noches,
para amar, como cualquiera,
me he adueñado de la vida,
para hacerle frente,
a la tristeza, a la angustia,
a la nostalgia,
y no derrumbarme,
como antes,
en cosas simples,
a las que di, valor no merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario