BIENVENID@S

El sentir el amor

El amor puede verse como germen de salud y prosperidad siempre

Y cuando se dé por la fuerza y la naturaleza de ser verdadero.

Quiero volver a ver en ti esa manera tan tuya de dar el amor

Pues en ella me nutro de verdades que creí nuestras en este mundo

A tu lado más que dicha encuentro, algo inexplicable

Porque tu le das la fuerza a mi espíritu

Y la paz a mi conciencia.

viernes, 14 de mayo de 2010

Mi última primavera.




Mi última primavera.

Con el gesto poco deseado,
porque ya nada se espera.
Así me encuentro.
Hoy se han perdido las primaveras,
el río muestra su caudal seco,
el horizonte no tiene su frescura,
la última rosa que había en el jardín
se marchó para nunca regresar,.
En un acto normal para muchos,
para aquellos que aplican
una teoría totalmente real,
sin sentir, sin estremecerse,
le vi. partir en su último adiós,
me dolió me duele me dolerá,
la partida del ser,
que me dio la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario