BIENVENID@S

El sentir el amor

El amor puede verse como germen de salud y prosperidad siempre

Y cuando se dé por la fuerza y la naturaleza de ser verdadero.

Quiero volver a ver en ti esa manera tan tuya de dar el amor

Pues en ella me nutro de verdades que creí nuestras en este mundo

A tu lado más que dicha encuentro, algo inexplicable

Porque tu le das la fuerza a mi espíritu

Y la paz a mi conciencia.

miércoles, 17 de junio de 2009

MEDITACIONES


Nunca el dolor físico es superior al dolor del alma.
Combatiré con todas mis fuerzas el ser sincero conmigo mismo.
En la dinámica y la dialéctica de la vida siempre nos espera, tiempos de `pruebas.
Me alisté a una bandera universal, sin sincero en cualquier circunstancia.
Tendré muchas penalidades en la vida; pero mi sentir y forma nunca serán cambiables.
Quien ostenta carece de algo.
La espina hiere, hace sangrar; pero el responder con una sonrisa, eso duele más..
El efecto de una caricia cuando es verdadera es infinito e inexplicable.
Se vive feliz, cuando encuentras dentro de ti
. Tu verdad
El ser capaz de ver las cosas más allá de la simple mirada.
Hacer el análisis de tu actuar diario y corregir los errores.

El amor y la amistad todo lo hace fácil,
No existen barreras,
Son pacientes, tolerantes, visten al alma con el mejor traje.
Ahuyenta el sufrimiento
, aunque no podemos negar que a veces nos hace llorar.


El amor y la verdadera amistad comparte:
-penas
Tristezas,
Horas de soledad,
.
Quien desea ser amado, que ame.
El actuar donde hay amor es el bálsamo que alivia nuestras penas, y el encanto que da a la vida.
Quien alma pequeña posee, es insensible.
Al hablar, hagámoslo de moso que nuestras palabras, tono, asunto, edifiquen, ayuden, nunca destruyan ni hieran.
No es lo mismo hacer promesas que cumplirlas.
El alma que ama sufre, pero aumenta el amor
No limites tu corazón en esta vida viciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario